Es normal que todos los hombres tengan amigas, y posiblemente tu novio sea de uno de ellos, pero antes que te alarmes y comiences a sentir pequeños celos,  te quiero contar en este artículo cuales son las ventajas y desventajas de que tu novio tenga amigas. Pon mucha atención…

[ File # csp9782458, License # 2141908 ]Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)(c) Can Stock Photo Inc. / pressmaster

Ventajas de que tu novio tenga amigas

  1. Sabes que tu novio tiene ojos solo para ti: si tu novio tiene muchas amigas bonitas y divertidas y aun así te eligió a ti, es simple y sencillo, fue porque te ama demasiado y no te cambiaría por nadie más.
  2. Podrás encontrar nuevas amistades: puedes encontrar muy buenas amigas en las amistades de tu novio y dejar la competencia a un lado ya que muchas veces las mujeres somos competitivas y nos gusta competir casi en todo. Por ejemplo en como usamos las medias, los tipos de zapatos, la ropa de tendencia, la bolsa que compramos, en fin, ademas puedes conocer nuevos secretos de antes de que llegaras a su vida cuando sus amigas lo conocen desde hace mucho… Que saquen los trapitos al sol!!
  3. Te querrás ver mejor: Esta perfecto que a tu novio le gustes tal y como eres pero también es bien sabido que los hombres son visuales y si tiene muchas amigas sacaras partido muchísimo mas a tu femineidad si te vistes para seducirlo, a final de cuentas no tiene nada de malo siempre y cuando lo disfrutes tu.
  4. Tienes nuevas amistades: si bien al principio puede causar un poco de molestia o incomodidad conocer a sus amigas, te darás cuenta poco a poco de que son solo sus amigas y empezaras a tratarlas mas y posiblemente empieces a crear lazos de amistad por lo que poco a poco podrían convertirse también en tus amigas.

Desventajas de que tu novio tenga amigas

  1. Dificultad para agradarle a las amigas de tu novio: Depende mucho del criterio y la madurez de tu novio pero hay ocasiones en que puede influir mucho la opinión de la amiga acerca de ti, ten mucho cuidado de lo que dices o lo que haces, mientras tu novio te va conociendo mejor. Con el tiempo, tu opinión tendrá mas peso.
  2. Falta de control de Celos: hay chicas que no pueden controlar el demostrar cariño a tu novio y lo hacen de una manera que para él es común y para ti es un tormento,solo entre nosotras sabemos que chica esta buscando la atención de tu novio, Trata de actuar de manera correcta, respira profundo y habla con tu novio a solas, sin gritar ni perder el control, a final de cuentas él tiene que entender que cuando comienza una relación seria, debe darte tu lugar.hombres-atractivos
  3. Estará siempre presente: hay situaciones  que no podrás evitar y la seguirás viendo ya sea que te caiga bien o mal, por que su amiga también representa parte de su pasado, le ha ayudado en consejos y puede presentar para él una persona especial en su vida, pudo inclusive haber sido su ex novia y sean ahora muy buenos amigos, pudiéndote hacer dudar, lo único que te puedo aconsejar es que te des cuenta de quien eres y de lo que vales y que sin importar nada ni nadie, tu seguridad y confianza en ti serán tu mejor atractivo.
  4. La amistad es lo mejor que hay en la vida: pero nosotras también debemos estar alertas cuando vemos que las intenciones de las amigas de nuestro novio son otras, en este tipo de situaciones tu novio debe de distanciarse un poco de esa amistad para evitar futuros mal entendidos o insistencias que puedan llegar a incomodarte, ahora bien, es muy común que tu novio prefiera ir a todos lados solo contigo y habrá ocasiones en las que salgan en grupo ahi pudieras aprovechar para presentarle a alguien.

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=BQAUp&webforms_id=836002″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

Tambien te interesará esto: