Los países en vías de desarrollo tienen grandes poblaciones de personas que sobreviven con tan solo 8 dólares diarios o incluso menos, y las multinacionales destinan gran parte de su dinero para nuevas invenciones que puedan suplir las necesidades de los países en vías de desarrollo.

Los países en vías de desarrollo necesitan más invenciones que les ayuden a cubrir sus necesidades y aquí veremos 3 grandes invenciones que de seguro ayudaran a miles de personas en los países en desarrollo.

  1. La bicimaquina, La bicimaquina es una herramienta multifuncional que puede; licuar, lavar la ropa, moler, afilar herramientas, producir electricidad, entre muchas otras cosas. Esta herramienta funciona con el pedaleo de tus piernas, de ahí deriva su nombre. La bicimaquina es un ejemplo de un gran invento pensado para los países en desarrollo.
  2. La nevera del desierto, su nombre es un poco exagerado ¿cierto? La nevera del desierto consta con dos recipientes de arcilla, los cuales están separados por arena, la cual siempre permanece mojada, su funcionamiento está basado o mejor dicho inspirado en el botijo de toda la vida. ¿Cómo funciona esto? Muy simple, el agua de la arena intermedia se evapora hacia el exterior gracias al aire seco que circula en el exterior, lo cual produce una reducción en la temperatura de la arena, logrando a su vez que la vasija interior se mantenga fría.
  3. Incubadora embrace, aunque su nombre suene un poco extraño, esta invención es extraordinaria, se trata de una incubadora portátil, la cual permite que los bebes prematuros puedan vivir en lugares alejados de los hospitales, esto hace posible que muchos bebes prematuros que cuya familia vive en lugares remotos tengan una oportunidad de vida.

“Las invenciones en su mayoría de veces nos ayudan a mejorar nuestras vidas, las mentes geniales hacen cosas geniales”

Tambien te interesará esto: