La ambición desmesurada, por querer llenar el ego de poder y más poder, parece que es algo inherente a la naturaleza humana. A través de la historia, muchas personas con intereses particulares y comunes, han decidido unirse con el único objetivo de lograr dominar su rango de acción y no presentar ninguna clase de problema en sus operaciones.

1232masoneria-rituales-secretos_005_med

Para las sectas secretas el misterio y la dominación son la regla; los líderes de agrupaciones secretas por lo regular les encantan ver todo, y en especial el mundo, como un tablero de ajedrez, donde hay millones de fichas, pero a ellos sólo les interesan las estratégicas. A continuación vamos a mencionar algunas de las sociedades secretar más influyentes en EUA y el mundo:

maxresdefault

  1. El Priorato de Sion constituye una de las sociedades más influyentes de la parte occidental del planeta; se cree que esta sociedad viene desde el año 325 después de Cristo. Gracias a esta secta, donde en varios apartes aludían a algo así como una dominación mundial por parte de los judíos, surgieron los ideales nazis y hasta el santo grial está involucrado con esta secta. Este priorato es muy nombrado por Dan Brown en su libro el Código Da Vinci.
  2. La masonería es un conjunto de sociedades secretas organizadas en logias que se define a sí misma como una fraternidad filosófica y humanistas con un propósito de perfección espiritual y social del ser humano. La masonería está estructurada de forma piramidal en varios niveles del conocimiento y se maneja total hermetismo en cada nivel. Un hecho curioso de esta secta, es el hecho de que la iglesia católica tiene prohibido el ingreso de sus fieles a la masonería, bajo pena de excomulgación.
  3. La orden de cráneo y huesos es una sociedad de la Universidad de Yale, es una de las más antiguas logias formadas por estudiantes y se admite un número reducido de miembros por año. Tienen una gran inspiración en la mayoría de los rituales masónicos. Los miembros de esta logia se reúnen cada semana en un lugar llamado la tumba, como ellos mismo lo hacen llamar.
  4. El grupo Bilderberg es el nombre otorgado a alrededor de 150 personas las cuales hacen parte de la crema y nata del jet set mundial, es decir, pertenecen a ella: senadores, presidentes, miembros de realeza, grandes empresarios, etc. Temas como el orden mundial son tratados en las reuniones de esta secta; no tienen estructura piramidal ya que su estilo de reunión es la conferencia. Se dice que esta secta tiene influencia mundial y que son muy astutos.
  5. Los Illuminati fueron una sociedad surgida en gran parte de la masonería; promulgada la igualdad de derechos e igualdad entre los sexos; algunos dicen que esta secta aun sobrevive pero de forma totalmente secreta. El poder de la palabra Illuminati es muy poderoso y no sería nada extraño que aun funcionen en el anonimato.

9aab2-bilderberg-incontro-a-roma-770x789                                      Illuminati-dollar_tower1

Existen aún muchas otras logias y varían en existencia de acuerdo al lugar geográfico del que se esté hablando; si quieres participar en una de ellas te aconsejo que busques muy bien a las personas que por cosas de la vida te des cuenta que hacen parte fehaciente de una secta de estas. ¿Te gustaría hacer parte de una secta en EUA o en el mundo?

 

Tambien te interesará esto: