Todos conocen la situación de salir con un hombre casado, ya sea por boca de una amiga o por experiencia propia; y esas historias casi siempre terminan igual.

Si eres una de esas mujeres que son muy desapegadas con sus relaciones, puede que salir con un casado sea para ti;  de lo contrario, mejor piénsalo dos veces antes de meterte en un gran problema donde tú seas la que más vaya a sufrir. En ambos casos, te aconsejo que leas este artículo, para que sepas si salir con un hombre casado realmente es lo tuyo.

VENTAJAS

  • No hay compromiso

Es ideal esta relación si no te interesa tener algo serio con alguien. Tienes las ventajas de tener una pareja, buen sexo, sin tener que pasar por las discusiones absurdas. Tampoco tienes que darle explicaciones de lo que hagas con tu vida porque todas las decisiones serán tuyas nada más. Aparte tienes la oportunidad de conseguirte otro amante si así lo deseas y lo bueno es que ¡no te puede reclamar!

  • Solo cosas buenas

Como amante, serás la zona de relajación de él, donde lo único que importará es vivir el presente, pasando un buen rato contigo, teniendo sexo o hablando de puras cosas divertidas y felices. Los problemas que él tenga se quedaran en su casa con su esposa.

  • Te consentirán con regalos y sorpresas

812511643-heiratsantrag-verlobungsring-schenken-ueberreichen

 

Como solo querrá vivir experiencias buenas contigo lo más probable es que, ocasionalmente, te de regalos o prepare algún viaje de placer para los dos. Es el momento de que aproveches cada experiencia al máximo porque podrás vivir emociones muy placenteras y sin complicaciones.

  • Sexo salvaje

Si eres su amante es porque obviamente existe un deseo sexual fuerte entre ustedes que los ha llevado a este punto; pero además de eso, el hecho de que lo suyo sea secreto y que exista la posibilidad de que sean descubiertos en cualquier momento, hace que sus encuentros de “amor prohibido” le den un bono de morbo y picante al sexo.

Jugar-con-fuego-sin-quemarse

DESVENTAJAS

  • No hay compromiso

Si, este punto también está arriba en las ventajas, pero es porque esto puede ser un arma de doble filo.

Por no haber un compromiso no puedes reclamarle que no esté contigo en días especiales o días en los que solo lo quieras ver. Él tiene todo el derecho de no verte para estar con su esposa; y lo peor es que siempre vas a estar sintiéndote como el plato de segunda mesa. Esto, sin contar el hecho de que tú eres la amante, por lo que si decide conseguir otra además de ti, sentirás que no vales mucho para él (y no, no puedes reclamarle tampoco por esto).

  • Debes guardar tus sentimientos

En el momento que empieces a sentir algo más fuerte por tu hombre, te recomiendo que te alejes de inmediato, porque la única que puede perder aquí eres tú. Recuerda que en cualquier tipo de relación que esté basada en el sexo, los sentimientos saldrán sobrando.

Cazamaridos 732 Fotolia_56963281

  • Falsas promesas

Las falsas promesas son la especialidad de todos los hombres casados que tienen amantes. La peor de todas es la típica promesa en la que dice que dejara a su esposa por ti. Nunca, repito, ¡NUNCA CAIGAS EN ESO! Prácticamente ningún hombre casado deja todo por la amante, ¿acaso sabes todo lo que implica? Entre el divorcio, su mudanza contigo, la gran pelea con su esposa, y lo peor, todos esos problemas relacionados con los niños: como la lucha por custodia y la gran charla que tendrá que tener con ellos para explicarles porque dejo a su mamá… Ningún hombre quiere pasar por esto. Es mucho más fácil que te siga haciendo falsas promesas (sin mencionar qué es más económico).

Si por casualidad eres del 5% de las amantes que consigue que el hombre deje a la esposa, te pregunto, ¿Tú crees que te será fiel sino lo fue con su anterior pareja?

  • Destruyes una familia

Ante las demás personas tu eres la “cualquiera”, una “rompe hogares” a la que no le importó destruir una relación, e incluso una familia, a cambio de obtener lo que quería (al hombre). Espero por tu bien que no tengas remordimientos de conciencia.

  • Pierdes el tiempo

El tiempo pasa y no te estás haciendo más joven. En lugar de buscar felicidad con un hombre con familia, te recomiendo que busques un hombre con el que tú puedas iniciar una, así podrás compartir esos momentos tan maravillosos del proceso, con alguien que está valorando la relación de la misma manera que tú.

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=BQAUp&webforms_id=836002″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

Tambien te interesará esto: