Relajarte mientras escuchas música ahora es más fácil que nunca. Las bocinas sumergibles son cada vez mas accesibles, y ahora quiero platicarte de esta Mini Bocina Shower Bluetooth de la marca Hishimoto. Pero antes, dejame contarte sobre porque cantar en la ducha tiene muchisimos beneficios para ti:

La música relaja, energiza, transmite sensación de bienestar, pero no sólo escucharla, ¡Cantar! aunque quien lo haga sea completamente desafinado y sólo practique bajo la ducha. Esto trae muchos beneficios para la salud.

Fortalece el sistema inmunológico.

Científicos de la University of Frankfurt (Alemania) analizaron la sangre de personas antes y después de 60 minutos de una práctica del Requiem de Mozart y encontraron que las concentraciones de inmunoglobulina A (la proteína que funciona como anticuerpo) y la hidrocortisona (una hormona antiestrés), se habían incrementado significativamente durante la práctica del canto.

Una semana después, cuando les preguntaron a los miembros del coro que escucharan una grabación del Requiem sin cantarla, su composición sanguínea no varió significativamente.

Es bueno para el cuerpo.

Debido a que se necesita un extra de aire, actúa como un workout para los pulmones, tonifica los músculos abdominales e intercostales y el diafragma y estimula la circulación.

Nos hace respirar más profundamente que otras formas de ejercicio extenuante, por lo que tomamos más oxígeno y mejora la capacidad aeróbica, dice el profesor Graham Welch, director de Educational Research en la University of Surrey, Roehampton, UK.

Además, ¿Te parece que tu voz suena mejor cuanto entonas una canción en la ducha? La clave está en la física. Las paredes duras y lisas del baño hacen que esta habitación actúe como una caja de resonancia, de modo que las ondas sonoras se reflejan en las paredes, aumentando la intensidad del sonido y haciendo que nuestra voz parezca mucho más potente.

Además, debido a la reverberación la voz se mantiene más tiempo en el aire después de emitir cada nota.

Por si fuera poco, las notas graves suenan más y permanecen más tiempo en el aire que las agudas. Puesto que es en las notas graves donde menos erramos cometemos al cantar, por eso la melodía suena casi tan bien como se haría en un estudio de grabación.

Asi que para obtener todos estos beneficios, puedes utilizar esta divertida bocina que funciona mediante bluetooth para que puedas llevar la música y cantas tus canciones favoritas mientras te estas duchando. Fabricada con materiales resistente al agua, su uso puede ser en seco o en mojado.

Su diseño te permite que lo adhieras al azulejo del baño, dándole soporte y estabilidad. Conéctala a tu dispositivo mediante bluetooth para que puedas escuchar tu música de tu celular durante un periodo de duración de 3 a 4hrs. Puedes llevar tu música donde sea y colocarlo donde quieras adhiriéndose a superficies planas. Lo puedes además ocupar como manos libres para que te sea mas fácil contestar y escuchar bien a la persona con quien estas hablando sin dejar de hacer las actividades que estas haciendo

Además viene en muchos colores:

41jmpSR+7DL

Tiene un excelente volumen y detecta rápido los teléfonos aunque no todos los comandos son compatibles con los teléfonos asi que asegurate de probarla frecuentemente con diferentes dispositivos. No incluye cargador de pared, sólo el cable. Viene bien empaquetado y normalmente te llegará mucho antes de lo que esperas.

Puedes comprarla en este enlace directamente.