Curiosidades sobre los condones:

Todos deberiamos usarlos en nuestros encuentros intimos, son super faciles de usar y la verdad no afectan ni en tu desempeño, ni en tus emociones, por eso aqui te explico algunas curiosidades de los condones:

1. Hay 4 tipos diferentes de condones.

La mayoría de los condones están hechos de látex, pero existen los que no son de látex para la gente que sufre de alergias al mismo, y esos normalmente son de poliuretano, lo que ayuda a que no tengan reacciones alérgicas. Otros son hechos de poliisopreno, por si tienes la mala suerte de ser alé[email protected] al látex y al poliuretano.

Luego están los condones hechos de piel de cordero, los cuales están hechos de intestinos de cordero y aunque funcionan totalmente diferente a los condones comunes, sirven exactamente para lo mismo, proteger de las enfermedades venéreas y evitar embarazos. pero la verdad ya casi no se usan.

2. Los condones son los hermanos menores de las llantas de coches.

El proceso de vulcanización de Charles Goodyear dio paso al primer condón producido en 1855, esa es la razón por la que en inglés , algunas veces los condones son llamados “Rubbers” (Rubber=Caucho).

3. Solo el 5% de hombres alrededor del mundo usa condones.

Aunque estas cifras son aproximadas y no se pueden generalizar en regiones especificas porque podría variar en algunos países donde tengan o no tengan acceso tan fácilmente a este tipo de protección.  Sin embargo, 5% es un porcentaje bajo, muy bajo. Usenlo!

4. El condón más grande no es el Magnum.

El condón Magnum se acomoda perfecto a un pene de tamaño regular, y puede estirarse para penes más grandes. Sin embargo, TheyFit ofrece el condón más grande del mercado: El G31, el cual cabe en un pene que tenga cerca de la misma circunferencia que una lata de Pringles. ¡Wow!

5. Los condones casi no han tenido rediseños.

Trojan sacó un condón de látex en 1920, y a pesar de todos los avances tecnológicos, el diseño de este preservativo ha permanecido casi igual desde entonces.

6. Los condones no intervienen en lo bueno que sea el sexo.

Una encuesta reveló que varias parejas estaban exactamente igual de satisfechas con el sexo que tenían, con o sin condón. Entonces, si consideramos que el porcentaje de efectividad del condón es del 98% para prevenir embarazos y enfermedades, el “es que no se siente igual” ya no es una buena excusa.

7. Las mujeres representan casi la mitad de las ventas de condones.

Y aunque no sean para ellas específicamente, las mujeres abarcan al menos el 40% de las ventas de condones. Lo cual es bueno, porque casi siempre debemos de tener uno a la mano.

8. Bill Gates quiere hacer un condón mejor.

La fundación Bill and Melinda Gates Foundation, ofrece $100,000 dólares a quienes intenten hacer mejores condones. Algunas propuestas de condones incluyen los que se amolden a la figura real del pene, y uno con agarraderas.

9. Solo un tercio de los estudiantes de secundaria son enseñados a usar condón.

Esto es realmente lamentable, y no sólo porque podría evitarles muchas inconveniencias la primera vez que tengan sexo. La probabilidad dice que los adolescentes que aprenden los usos correctos de un condón serán los que usen condones en un futuro.

 10. Tus padres usan menos condones que tú.

Lo sentimos por la imagen mental, pero las parejas que tienen arriba de 40 años, son más propensos a tener sexo sin protección por muchas razones. En promedio 25% de las parejas usan condones, mientras el 33% de las personas solteras los usan.

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=BQAUp&webforms_id=820102″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

 

Tambien te interesará esto: